Página web económica y elegante para vender en línea

Página web, en cuanto al diseño de la página web, te hacemos una demostración sin compromiso centrada en el servicio o producto que deseas promover y vender por internet.

Correo Electrónico, generamos tu correo electronico personalizado con la extensión de tu dominio (Ej. jose@miempresa.com), de manera que podrás crear los que tu quieras.

Tienda Online, con todo lo que vas a necesitar para vender tus productos o servicios en internet, los usuarios tendran sus cuentas personales con pedidos, descargas, detalles de perfil y mucho más.

Llámanos: +52 (33) 3380 9772

Algunos servicios en los que somos expertos

  • Creación y desarrollo de: Sitio web
  • Alojamiento web: Hosting + Dominio + Correo Empresarial
  • Posicionamiento web: Llegar a los primeros lugares en las búsquedas de Google
  • Tienda Online: Vende en línea cualquier tipo de producto
  • Chat en línea: Comunícate en tiempo real con tus prospectos o clientes, recibe notificaciones push al instante para soporte en línea.
  • Notificaciones push: Son notificaciones de escritorio y de celular que llegan en tiempo real.
  • Formulario de cotización: Haz que tus clientes armen su propia cotización en línea y la reciban en cuando envíen la forma.

Nuestro equipo de profesionales es capaz de generar su sitio web en solo un día con toda la información necesaria:

  1. Logotipo: Fondo blanco y transparente
  2. Quiénes somos: Misión, visión, valores e historia
  3. Servicios o productos con imagen y descripción del servicio.
  4. Información de contacto: Dirección (Google Maps), teléfonos, celulares, redes sociales
  5. Trabajos realizados: Clientes, descripción de trabajos hecho o fotos de servicios y productos.

 

Diseño de pagina web en Estados Unidos

Estados Unidos es la metrópoli de los negocios a nivel mundial que lanza al éxito a un sinnúmero de empresas, siendo el país con más innovación en el planeta lo mismo se debe decir de sus negocios, y el diseño de página web en Estados Unidos es nuestra especialidad, hacemos lucir tu empresa con prestigio, un dominio en la red exclusivo para tu negocio donde puedas dar la imagen exacta que deseas proyectar a tus clientes.
¿por qué tener una página de Internet con nosotros?
Somos especialistas en hacer que te conectes con todos tus clientes de manera que sean compradores regulares para tu empresa y te prefieran ante la competencia.
¿como lo hacemos?:
Hacemos el servicio digital que tu empresa requiere, si tu empresa es sobre vender algún producto o servicio creamos para ti el servicio de página E-commerce (tienda en linea). Hacemos un catálogo digital de todos tus productos o servicios, ordenándolos por categorías, con una descripción , precio y opción de finiquitar compra. Tus productos están disponibles a todas horas para tus clientes y puedes estar generando ventas aún fuera del horario laboral. ¡duerme mientras vendes! así de sencillo.

PÁGINA WEB INFORMATIVA

Contiene ésta página un diseño que hable y describa todo sobre tu empresa o negocio, desde su historia, ¿quienes somos?, Clientes, portafolio con información sobre sus trabajos para mostrar al cliente lo profesional de su empresa. Ésta página web es para que te conviertas en el centro de tu producto o servicio y el cliente vaya a ti y ¡no al revés!. Tus clientes llegarán a ti más fácil al posicionarte en google, también tu puedes llegar a un número de clientes mucho más grande y tu empresa puede ser global de ésta manera.
Una ventaja que cabe mencionar es que gracias a tu página web te pueden encontrar tus clientes más potenciales, esos que son licenciados gerentes de las compras de alguna empresa. Y todo esto gracias a que tu negocio tiene una imagen más profesional.

Así es como en jeremiasbeltran.com podemos hacer que te conectes con todos tus clientes generando información reciproca entre las personas que te compran y tu negocio, pregunta por nuestros servicios de CRM y plataforma Moodle.
¡Cotiza hoy! el Diseño de página web en Estados Unidos ideal para tu negocio y vende más!