Hosting

¿Qué es un hosting?

¿Qué es un Hosting?

Web Hosting

Para las personas que desconoce Qué es un Hosting, el hosting una plataforma la cual está hospedada en un servidor determinado, con ubicación tangible el cual está conectado siempre a Internet y por lo general siempre está disponible a disposición de los visitantes que ingresan a tu sitio web.

La plataforma de Hosting o Panel de Control cuenta con lo necesario para, subir su página web a internet, conectar base de datos, generar correo profesional, solicitar Certificado de Seguridad (SSL), cuenta FTP, respaldo y mucho más.

Dependiendo del servicio que contrates y las aplicaciones que lleva dentro, podrás desarrollar de mejor forma tu portal web o website.

Entre nuestros servicios también contamos con Hosting el cuál está ubicado en Londres, Inglaterra.

A continuación te enseñamos un web Hosting de ejemplos para que conozcas con tus propios ojos, de que en verdad se trata el Hosting WordPress, cPanel o lo que ayas contratado con tus proveedores.

Ver Ejemplo de Hosting

¿Qué es un hosting?

– Es un conjunto de computadora super potentes las cuales conectadas a Internet proveen de espacio en la nube para almacenar, sitio web, correos, bases de datos, Cerificados SSL, aplicaciones y todo lo necesario para lanzar mi página web al mundo.

¿Cuanto espacio web necesito para subir mi página web?

– Por lo general las páginas web al iniciar no pesan más de 6 MB, cuando se empieza a meter información como imágenes o vídeos comienza a ocuparse más espacio, pero con 5 a 20 GB para un sitio web informativo bastará.

¿Cómo conecto mi hosting a mí dominio?

– Solo debe ir a la sección de configuración de DNS de su proveedor y editarla en DNS Personalizado y allí poner los 2 DNS de su hosting en en las dos primeras cajas de texto y guardar, espera de 1 a 24hrs para que se conecten y luego ingresa a la dirección de dominio para verificar que lo hizo correctamente.

Si necesita más información uno de nuestros profesionales se comunicará con usted por chat, WhatsApp o llamada.

¡Llámanos! 33 3380 9772

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *