Tienda en Línea

Vende tus productos con nosotros, creamos tu tienda virtual.

Desarrollado una completa tienda virtual totalmente autoadministrable, de manejo sencillo y con todas las prestaciones que tu comercio en línea puede necesitar. Lo podrás controlar todo desde cualquier ordenador conectado a Internet a través de un sencillo panel de administración online. Dejaremos su sitio web perfecto y personalizado, para que tu imagen y tu tienda sean únicas en Internet.

Tienda interactiva

La que permite a los usuarios realizar búsquedas de productos dentro del mismo sitio web, por filtros de precios, por descripción, categoría, etc. así como cambiar sus datos, ver su historial de compras y muchas cosas más.

Todos desde el escritorio personalizado para cada cliente, con sus pedidos, direcciones, descargas y detalles de cuenta.

Actualización inmediata

Desde Internet, usted podrá (cuando quiera y todas las veces que desee) actualizar todos los datos de sus productos, fotos, precios, descripciones, detalles del producto, etc. en tiempo real, sin necesidad de depender de terceros para la administración del mismo, ni conocimiento técnico alguno.

Ya que la tienda en línea es intuitiva y fácil de usar para cualquier tipo de cliente, en segundos podas cambias productos desde tu celular, tablet o computadora de escritorio.

Adaptable a cualquier dispositivo

Su tienda virtual podrá verse desde cualquier dispositivo móvil y adaptarse a sus dimensiones para que el cliente tenga una vista ideal de sus categorías, productos, ofertas o promociones.

La experiencia de sus visitas en su tienda será la ideal para hacer la conversión de prospecto a un cliente con la primera compra en su sitio web optimizado para cargar mucho más rápido y ágil.

Gestión de pedidos por cliente

Los clientes podrás gestionar sus productos, por el número del producto, fecha, estado, ademas si necesitas más detalles solo tendrás que dar click en ver y veras los detalles de cada uno de tus pedidos y la dirección a la que fue enviado.

El número de tu pedido servirá para darle seguimiento detallado a tus pedidos.

Estadísticas por clientes y ventas

Productos en stock, Listados de compras y como opción podemos hacerte cualquier informe a la medida de tus necesidades.

Ventas netas al mes, pedidos esperando procesamiento, productos bajos en existencias, productos agotados, ventas diarias, productos mejor valorados, productos más vendiso y mucho más.

Vende productos de afiliados

Podemos enlazar productos externos o afiliados a tu tienda en línea por medio de un plug in ya sea para productos desde Ebay o Amazon, así siempre tengas productos que ofrecerle a tus clientes.

De este modo el cliente podrá elegir fácilmente el producto que sea más barato o tenga mejores comentarios para adquirirlo.

Notificaciones por Email

Estas notificaciones por email son las que notificarán a los clientes acerca de el nuevo pedido, pedido completado, pedido fallado, restablecer contraseña, nueva cuenta y mucho más.

Por cada acción que realice el cliente en su cuenta, esta misma se le enviara a su correo electronico como notificación de cada cambio realizado, ya sea editando la dirección o la cancelación de un pedido.